miércoles, 1 de febrero de 2012

Hablemos de... Educación Cívica y Constitucional

José Ignacio Wert, ministro de Educación, Cultura y Deporte acaba de presentar una de las nuevas medidas del gobierno del Partido Popular que tendrán lugar en su campo. La cosa promete, pero para mal. 
Y es que piensan deshacerse de la polémica asignatura de Educación para la Ciudadanía instaurada por el PSOE. Lo que tendrá como consecuencia la desaparición de la enseñanza sobre la diversidad tanto familiar como sexual. Instigando así la vuelta a la incomprensión y la homofóbia, y todo lo que ello conlleva.
La cosa no acaba aquí, en su lugar piensan instaurar la llamada "Educación Cívica y Constitucional", usada para calmar al sector conservador y de la cual la iglesia está muy emocionada.  Ya que estos ponen al matrimonio homosexual como anticonstitucional no creo que se nombre en dicha materia, como tampoco aparecerá ápice alguno de diversidad sexual.
Démosle un aplauso a este nuevo gobierno, porque a este paso terminaremos otra vez en los tiempos de la inquisición donde seamos perseguidos por ser quien somos.  
Muchas gracias, señor presidente. 

1 comentario:

  1. Dios, la unica asignatura que merecia la pena estudiar porque nos inculcaba unos valores muy preciados, y piensan quitarla, viva la homofobia eclesiastica, los politicos franquistas, los seguidores entusiastas de estas genialidades y la madre que los pario, gracias.

    ResponderEliminar